Salta al contenido principal
Formate ACA
  • Página Principal
  • Formación
    Somos equipo Inducción Autodesarrollo Modelo de atención Asistencia al hogar La importancia del servicio al cliente Herramientas comerciales: Ventas Retención de Socios Servicios y Productos Auxilio Mecánico YER Crédito Destinos de Autoturismo Oficina Virtual Socio Motociclista App ACA
  • Mesa de Ayuda
    Videos Artículos Tutorial Moodle Tutorial OneDrive Tutorial Microsoft Teams
  • Más
  • slideshow banner

    Bienvenidos a FormateACA

    Desarrollamos FormateACA con el objetivo de promover experiencias de aprendizaje. Porque el aprendizaje genera conocimiento, y el conocimiento cuando se comparte genera oportunidades. ¡Esperamos que puedas sacar provecho de esta oportunidad!


  • slideshow banner

    Sumate. Informate. ¡Esto es para vos!

    En este sitio el aprendizaje es tu capital


  • slideshow banner

    Socio Moto

    Por fin llego el servicio diseñado para los que recorren la vida sobre dos ruedas, enteráte de todo lo que tenés que saber haciendo clic acá. 

Prev
Siguiente
Top Block Position
    • ¿Cuánto sabés del ACA?

       

      Ingresá a la trivia para averiguarlo.

      B
    • Auxilio Mecánico

      Auxilio Mecánico: Motivados en poder mejorar y agilizar la capacitación de los nuevos ingresantes, se desarrolló un aula con información a medida, foros y actividades que permitieron realizar la formación de los operadores de manera hibrida (virtual y presencial). Los contenidos incluidos en esta formación fueron tutoriados e impartidos por representantes del equipo de auxilio mecánico con excelentes resultados.

      Excel

      Excel: Como resultado del relevamiento de necesidades de capacitación organizamos un programa de Excel, en distintos niveles, que permitió a quienes lo deseaban profundizar conocimientos sobre esta herramienta fundamental para el desarrollo profesional. El mismo tuvo tan buena recepción y convocatoria que se abrieron más de 7 cursos y participaron más de 170 colaboradores.

      SYP

      Servicios y Productos: En este programa encontrarás diferentes módulos con información relevante y actualizada sobre cada uno de los productos y servicios que comercializa el Club. Al finalizar cada módulo podrás realizar un cuestionario para que puedas registrar todo lo que aprendiste.

    • lnr lnr-cog

      En cualquier lugar

      En la oficina, en tu casa… Estés donde estés y desde cualquier punto geográfico.

      lnr lnr-laptop-phone

      En cualquier momento

      Las 24 horas del día los 365 días del año

      lnr lnr-users

      A tu propio ritmo

      Gestionás los tiempos de la capacitación a tu medida.

      lnr lnr-checkmark-circle

      En cualquier dispositivo

      Todo lo que necesitás es tener acceso a Internet.

    • Dudas? Hacé click aquí...

      Preguntas Frecuentes

Bottom Block Position
Footer (Left)

Contacto

Soporte Técnico:
FormateACA@tindat-technologies.com.ar

RRHH:
Formate@aca.org.ar


Footer (Middle)
Footer (Middle 2)
Footer (Right)
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos